QUANTUM / SCIO
El SCIO (Scientific Consciousness Interface Operator), es un sofisticado sistema de prediagnóstico y tratamiento con la mayoría de sus funciones aplicadas automáticamente. El sistema de auto-foco usa un conector de terapia para Testar, auto corregir y auto calibrarse. El sistema hace correcciones a velocidades de más de una centésima de un segundo.
¿Como funciona?
Al paciente que va a ser tratado con el SCIO se le conecta a la caja (interface del Sistema) mediante cinco electrodos: uno en cada extremidad y una banda circular alrededor de la cabeza. La caja de interface se conecta a un ordenador al que previamente se le ha instalado el software necesario, Clasp 32 que utiliza el Sistema.
¿Cómo nos ayuda?
El SCIO es una herramienta excelente para el testaje y terapia. Este Sistema combina diferentes disciplinas terapéuticas tales como la electropuntura, terapias RIFE, biorresonancia, musicoterapia, colorterapia, terapias espinales y biofeedback, PNL, terapia de ondas cerebrales, entre otras.
El SCIO y su desarrollada y potente tecnología están siendo usados actualmente por más de 10.000 profesionales de la salud en todo el mundo: médicos alópatas, homeopáticos, acupunturistas, fisioterapéutas, kinesiólogos, dentistas, psicólogos, quiroprácticos, naturópatas, así como en diversos centros de investigación.
¿Que és el SCIO?
Sistema de electro-diagnostico-terapéutico computadorizado denominado SCIO
El instrumento SCIO es la evolución del QXCI. Se basa en los mismos principios y actúa en el mismo modo, pero….
Actualmente la interfaz del SCIO trabaja como si fuera un filtro del ordenador como un regenerador de señales y un analizador de frecuencias.
Decimos esto para expresarnos con sencillez, porque en realidad la interacción no es sólo frecuencial, pero representa un complejo de acciones y reacciones de naturaleza cuántica, mesuradas con sistemas analógicos traducidos contextualmente en digitales, alfanuméricos, de más fácil interpretación.
Las características esenciales de mejoramiento del SCIO son fundamentalmente tres:
Hasta ahora la señal es engendrada a partir de un software que interacciona con un sistema operativo, Windows 2000, XP, XP Professional, etcétera, integrado en el ordenador.
De este modo la gran variedad de componentes hardware, unida a la gran velocidad de interacción del sistema operativo con el software engendra ocasionalmente problemas de comunicación o bloque.
El SCIO supera este obstáculo ya que tiene un procesador propio incorporado en la interfaz. Este nos ofrece dos grandes beneficios:
Absoluta estabilidad y precisión del software y así mismo el ordenador queda libre para ser utilizado por más aplicaciones al mismo tiempo, por ejemplo hacer análisis, escribir réports, etcétera.
Actualmente la velocidad de diálogo del SCIO-Q es de 55 bites por milésima de segundo.
El SCIO trabaja a 120 bites por cada milésima de segundo, duplicando el número de informaciones intercambiadas y aumentando notablemente el resultado de la prueba y las terapias.
El SCIO incorpora un elevado número de esquemas anatómicos corporales en 3 dimensiones, desarrolladas por un grupo de especialistas, las cuales el paciente puede ver sobre el monitor del ordenador, y en un futuro no muy lejano, vía televisión digital.
Las imágenes en 3D son a color y representan procesos patológicos como la degeneración, la intoxicación, la infección, etcétera.
El nuevo sistema cuenta con el "Medical Transformer" y podrá incorporar una interfaz USB en las conexiones de los puertos paralelos y podrá conectar a los pacientes a través de infrarrojos, eliminando así los hilos y arneses, (piensen en la ventaja con los clientes nerviosos o con los niños).
Está en elaboración un simple instrumento de análisis para uso doméstico basado sobre la voz, con un sistema de reactividad que se basa en el análisis de la musculatura. Este instrumento se interconectara con el SCIO y servirá para medir mejor a l los pacientes por los profesionales que utilizan el SCIO.
Conclusiones
1. Un completo centro de calibración y tratamiento en su ordenador
2. Un sistema totalmente objetivo, sin interferencia por parte del terapeuta
3. Identificación de las verdaderas causas de la enfermedad
4. Potente herramienta de investigación, fácil de usar debido a su interface intuitiva
5. 120 canales de transmisión de información, a velocidades INFERIORES DE una centésima de segundo
6. Impresión personalizada, en papel, del informe del paciente
Efecto Xroid.
Una de las características diferenciales del SCIO respecto de otros sistemas es el efecto Xroid, que de forma muy susucinta se trata de la cualidad de poder realizar mediciones por debajo de una centesima de segundo digamos que en el umbral de las velocidades biológicas.
Este tipo de medición se caracteristica por poder parametrizar los patroners trivectoriales de las sustancias o firmas electrónicas que testamos para verificar la reactividad del paciente.
El Profesor Nelson Nos lo cuenta así en este video:
El sistema hace correcciones a velocidades de más de una centésima de un segundo.
Publicado por: ray ban | 07/28/2011 en 09:16 a.m.
tengo un quantum resonance magnetic analyzer el cual he atendido infindad de pacientes y hemos demostrado lo maravilloso que es esta clase de inventos modernos para el alivio de las dolencias de los pacientes que concurren.
quisiera saber mas sobre el quantum scio donde lo puedo adquirir y cual es su costo.
Publicado por: jose joaquin cely | 08/26/2012 en 08:30 p.m.